11 comentarios en “Vivienda colaborativa para una madurez activa [PDF]”

1. desde y hasta que edad un adulto mayor autovalente puede vivir en estos espacios comunitarios y que pasa si eventualmente se vuelve dependiente producto de alguna enfermedad ??
    Le paga su derecho de vivir ahí a la Fundación ??

1. Hola Ena, buenas tardes. En relación a tu consulta: como se trata de comunidades intencionales, los futuros residentes elaborarán mediante un proceso participativo el protocolo de autogestión en el que considerarán este tipo de preguntas y respuestas. Es decir, los propios residentes conversarán estos temas y decidirán en conjunto cómo lo abordarán.
      Quedo atenta a tus consultas o dudas. Saludos! Gabriela Rosay

1. Hola Cristián, buenas tardes!
      Debido a la pandemis, podemos reunirnos a través de alguna plataforma online. Te parece Hangouts?
      Coordinamos por esta vía el día y la hora. Te parece?
      saludos!
      Gabriela Rosay

2. Buenas tardes, me llama mucho la atención, me gustaria ser parte para convivir junto a mi familia y la comunidad y disfrutar de esta excelente idea.

3. Buen día!
    Hay ya experiencias de cohousing de este estilo en Chile, o alguna en proyecto? Estoy interesada en la idea y en participar en algún proyecto.
    Saludos.

1. Hola Patricia, buen día!
      Nos alegra mucho tu interés en participar en algún proyecto de Cohousing. Estamos en la etapa de divulgación del concepto de viviendas colaborativas para luego impulsar la formación de comunidades de futuros residentes, a partir de enero de 2021.
      Te contactaré por mail para entregarte más detalles.
      Cordiales saludos, Gabriela Rosay