Folleto_cohousing-VERSIÓN-DEFINITIVA-CON-LOGO-Y-NOMBRE-DE-DIRECTORES

7 thoughts to “Vivienda colaborativa para una madurez activa [PDF]

• Vicente Ramos Rojas

Estoy muyyyyy interesado en saber más sobre la Fundación y como participar.. dirección?…contacto? .

• Juan Carlos Sáez

Estimado Vicente,
      Gracias por su interés.
      ¿Me puede dejar su teléfono para llamarle el lunes?
      Saludos agradecido,
      Juan Carlos Sáez

• Aliro de la Fuente Lizama

Tambien estoy interesado en conocer mas de la Fundacion.Mi telefono es 995363805

• Ena Uribe Adille

desde y hasta que edad un adulto mayor autovalente puede vivir en estos espacios comunitarios y que pasa si eventualmente se vuelve dependiente producto de alguna enfermedad ??
    Le paga su derecho de vivir ahí a la Fundación ??

• Gabriela Rosay

Hola Ena, buenas tardes. En relación a tu consulta: como se trata de comunidades intencionales, los futuros residentes elaborarán mediante un proceso participativo el protocolo de autogestión en el que considerarán este tipo de preguntas y respuestas. Es decir, los propios residentes conversarán estos temas y decidirán en conjunto cómo lo abordarán.
      Quedo atenta a tus consultas o dudas. Saludos! Gabriela Rosay

• Cristián O.

Hola!
    Estoy muy interesado en comenzar un proceso de vivienda colaborativa. ¿Es posible reunirnos?
    Quedo atento
    C.

• Gabriela Rosay

Hola Cristián, buenas tardes!
      Debido a la pandemis, podemos reunirnos a través de alguna plataforma online. Te parece Hangouts?
      Coordinamos por esta vía el día y la hora. Te parece?
      saludos!
      Gabriela Rosay