Diploma Internacional Envejecimiento Activo: Abordaje interdisciplinario

Este Diploma se implementa desde el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, a través de su fundación que viene desarrollando diversos programas educativos en variadas materias vinculadas con la salud, como parte de una alianza entre la Universidad de Chile y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Karelia (Karelia UAS) de Finlandia.

En el marco señalado, se le ha encargado de nuestra Fundación Cohousing Chile realizar el módulo de Hábitat integrado, en el que han intervenido, además del presidente de nuestra fundación, el arquitecto Luis Felipe Sáez, el prestigioso arquitecto Jorge Eguiguren y la arquitecta y doctoranda de la Delft University of Technology, en Países Bajos, Valentina A. Cortés Urra.