Coloquio Viviendas Colaborativas Intergeneracionales

Coloquio vivienda colaborativa intergeneracional

El pasado jueves 27 de mayo se realizó el coloquio Viviendas Colaborativas Intergeneracionales, organizado por la agencia GEROSABER, Concepto Morada y la Fundación Cohousing Chile.
En la ocasión, luego de una interesante introducción realizada por Paula Hernández de Concepto Morada que abordó la situación de vivienda de la V Región, post pandemia, realizó una estupenda presentación el ingeniero Juan Carlos Sáez, miembro del directorio de Fundación Cohousing, quien se refirió al impacto que produce en la vida de las personas mayores ,la vida en comunidad. Finalmente, la antropóloga Alessandra Olivi, de Gerópolis presentó distintos modelos de viviendas colaborativas existentes en diferentes culturas.
El coloquio contó con una importante audiencia, que participó activamente con preguntas y relatos de vida.

1 comentario en “Coloquio Viviendas Colaborativas Intergeneracionales”

1. Patricia Marangunic

Fue una buena experiencia ser parte de este coloquio
    Pienso que es una buena solución de vivienda